Me banean sin usar hacks





Me hice una Smurf ya que el CS:GO se volvió gratuito, cabe decir que yo sólo soy doble ak (MGE) en mi cuenta principal, sí que es verdad que tengo bastante aim y que llegué a Águila pero luego estuve un año sin jugar a penas…
Van y me banean por Overwatch. Que sí, que es gratis, que me puedo hacer otra cuenta pero me jode, me jode que me baneen a mí que estoy limpio y no a los miles de cheaters que te encuentras en el MM ya sea Prime o no.

Dejo aquí las demos para que juzguéis vosotros: yo soy grsiob

En la partida de Cache es donde jugué contra un hacker que nos mataba a través de las paredes, humos y eso el que se llama LR osea que era obvio que llevaba hacks, en algún momento puse en el chat que el pavo era smurf por picar un poco a los compañeros pero eso x)

Y la primera partida de Dust 2 osea la de 14-2 supongo que será por la que me han baneado pero como ya he dicho eran platas y aún así yo iba sin calentar y cuando ví que reventaba demasiado me puse a jugar con pistolas para que no fuera tan fajado pero aún así, como no compraban casco una vez les daba el headshot estaban vendidos.

A todo esto, me da igual que me hayan baneado esa cuenta porque la cogí gratis y la usé dos horas pero me jode que funcione tan mal el sistema porque ésta vez me han baneado una cuenta gratuita pero quién dice que no me vaya a ocurrir en la cuenta principal donde tengo 100€ en skins…

Fuente / Source



Counteradictos.com – Disfruta con nosotros de las mejores estrategias, jugadas épicas, guías. consejos, aprende a tirar humos en CS:GO y mucho más!

Me banean sin usar hacks

Publicado en Estrategias CS:GO y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *