FRANCOTIRADORES VS CAQUITAS CSGO





Hey chicos espero que todos estén bien, aquí les traigo un nuevo vídeo en el cual quiero mostrarles un poco lo buen jugador que soy en csgo :V, like por los francos xd

RECUERDA QUE MI LIBRO YA ESTA DISPONIBLE EN AMAZON

El Link obviamente NO TIENE PUBLICIDAD

El Libro cuesta 8$, mas barato IMPOSIBLE, dale la oportunidad c:

Sinopsis:

Unos de los mayores casos que pudo haber tomado el investigador forense Cole fronders, el cual lo lleva hasta el punto máximo de sus estrategias, sin pensar en el estado de su salud se embarga en esta extraña aventura por descubrir ¿Que le paso a amanda michelle?. Una historia llena de confusiones, romance y terror la cual guarda un secreto bastante alejado de la realidad y despierta en cole una terrible atracción por alguien en especifico. La desesperación es la mayor característica del miedo…

~~~~~~~~~~~~~~
Si el vídeo te ha gustado, por favor dale pulgar arriba, compártelo para que tus amigos disfruten un poco, subscribete para mejorar contenido y comenta ¿de que te gustaría que hable en próximos vídeos?

Si te gusta este contenido, recuerda que dándome un pulgar arriba me ayudas, puedes comentar que juego quieres que suba o que hable de ello y yo lo haré.

SUBSCRIBETE 😀 (Sin Publicidad uwu)

~~~~~~~~~~~~~~~
Mis redes sociales:

Instagram

Twitter

~~~~~~~~~~~~~~~
Donaciones:
Si le ves futuro al canal y te gustaría ayudar a crecer, podrías donar 1$ lo cual seria suficiente para mejorar la edición, el audio y sobre todo la calidad del vídeo.

paypal.me/Quikkezer

Tu ayuda vale mas de lo que crees?
~~~~~~~~~~~~~~~

Esto ha sido todo por hoy, no olvides suscribirte ya que me ayudaría bastante, un abrazo y hasta el próximo vídeo.

Fuente / Source



Counteradictos.com – Disfruta con nosotros de las mejores estrategias, jugadas épicas, guías. consejos, aprende a tirar humos en CS:GO y mucho más!

FRANCOTIRADORES VS CAQUITAS CSGO

Publicado en Estrategias CS:GO y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *