Video análisis de Spider-Man para PS4





Aprovechamos el lanzamiento de Marvel´s Spider-Man para PS4, para ofreceros un reportaje en vídeo en que discutimos todos los elementos del juego de Insomniac Games. Además de los detalles que habéis podido leer pormenorizadamente en nuestro análisis de Spider-Man repasamos cómo se ha trasladado a la consola el sistema de navegación clásico -las telarañas que nos permiten atravesar la ciudad de Nueva York-, las partes en que Peter Parker o Mary Jane toman protagonismo sobre Spiderman, o el sistema de combate, que recuerda en cierto modo a la saga Batman Arkham, pero añade nuevos elementos. 

En este análisis en vídeo también tenemos tiempo para discutir el tipo de misiones a las que se enfrenta el hombre araña (tanto la historia principal como las tareas secundarias de Spider-Man: recoger mochilas, encontrar pistas de la Gata Negra, utilizar laboratorios de Oscorp, detener crímenes en proceso, buscar palomas mensajeras, activar torres de vigilancia…). Y eso no es todo, tenemos un espacio dedicado a hablar del apartado técnico del último juego del hombre araña. 

Por supuesto revelamos algunos detalles que encantarán a los fans de Spider-Man, como los trajes más icónicos del superhéroe de Marvel que se encuentran en el juego, los guiños a los cómics y a las películas (tanto Spider-Man Homecoming como a lanzamientos de Marvel Studios) los chistes de Peter Parker y los principales villanos. 

Sin duda Spider-Man para PS4 se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes de la recta final del año, y en este vídeo os contamos todo lo que hay que saber sobre el juego antes de lanzarse a por él (con la fuerza y velocidad proporcional de una araña).  
—————–
Tienes más información sobre este vídeo aquí:
—————–
Si quieres estar al día en videojuegos, cine, televisión y mucho más, síguenos en nuestras redes sociales:
Web:
Twitter:
Facebook:

Fuente / Source



Counteradictos.com – Disfruta con nosotros de los todos los análisis y reviews de videojuegos !

Video análisis de Spider-Man para PS4

Publicado en Análisis de Juegos y Consolas y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *