¡¡UN DARK SOULS BATTLE ROYALE!!





¡¡UN DARK SOULS BATTLE ROYALE!!
En este análisis en español voy a hablar de un juego de mecánicas similares a Dark Souls, combinadas con las de un Battle Royale. Si os gustan los videojuegos estilo souls, este título seguro que os interesa!

Se trata de Egress, un juego estilo Battle Royale, en el cual podemos elegir entre 5 clases a meleé. Cada clase tiene habilidades distintas y el objetivo del juego consiste en sobrevivir. Pero esto no será fácil, ya que el área de combate se irá reduciendo poco a poco, lo cual obligará a la gente a enfrentarse.

🔴 ¿Te ha gustado este vídeo? ¡SUSCRÍBETE PARA MÁS!

🔴 Vídeos recomendados:
¡¡NUEVO JUEGO DE FROM SOFTWARE!! Shadows Die Twice

¡¡Descubren 2 JEFES “NUEVOS” de Bloodborne!! [Contenido eliminado]

¿Hollow Knight merece la pena?

¿Zelda Breath of the Wild es tan bueno?

Se espera que Dark Souls Remastered salga para todas las plataformas PC / Steam, PS4 (Playstation 4), XboxOne y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento del juego es el 25 de Mayo de 2018 y su versión normal costará unos 40 euros o dólares.

Dark Souls es un RPG de acción en tercera persona con elementos de Hack and Slash, que se caracteriza por una atmósfera oscura y una dificultad muy por encima de los estándares actuales. El juego recibió excelentes críticas debido a su jugabilidad desafiante, su atmósfera absorbente, sus controles prácticos y a su innovador modo multijugador, la mayoría de estos aspectos importados de su predecesor espiritual Demon’s Souls.

El juego tiene lugar en los últimos días de la “edad del fuego”, la cual, como es relatado al principio de la historia, comenzó tras la derrota de los dragones que anteriormente reinaban el mundo.

Dark Souls II, es un juego desarrollado por From Software y sigue la estela de Dark Souls. Fue anunciado el pasado 7 de Diciembre de 2012. El juego se desarrolla para el PS3, Xbox 360, y PC por Namco Bandai Games. El 7 de abril de 2015 se estrenó Dark Souls II: Scholar of the First Sin, una versión especial del mismo.

La historia de Dark Souls II no conecta directamente con la de Dark Souls, aunque ambos toman lugar en el mismo mundo. El protagonista se encuentra en Drangleic, una tierra anteriormente muy próspero que se ha caído en ruinas, para buscar una cura para su aflicción, la maldición de los No Muertos.

Dark Souls 3 es un videojuego de acción RPG desarrollado por FromSoftware en exclusiva para PC, PS4 y XBOXone en 2016.

Dark Souls III, es un juego desarrollado por From Software y sigue la estela de Dark Souls II. Fue anunciado el pasado 15 de Junio de 2015. El juego se desarrolla para el PS4, Xbox ONE, y PC por Namco Bandai Games. Se espera su lanzamiento para el 24 de marzo de 2016 en Japón y el 16 de abri de 2016 en el resto del mundo.

Demon’s Souls (デモンズソウル, Demonzu Souru) es un videojuego RPG en tercera persona creada por el estudio From Software exclusivamente para PlayStation 3. Con un mundo oscuro y una trama envolvente es el sucesor espiritual de King´s Field.
En Europa fue distribuido por Namco Bandai Partners el día 25 de junio de 2010

Bloodborne (ブラッドボーン Buraddobōn?) es un videojuego de rol de acción dirigido por Hidetaka Miyazaki, desarrollado por From Software y distribuido por Sony Computer Entertainment para la plataforma de PlayStation 4. El videojuego sigue las acciones del personaje del jugador, el Cazador, a través de la ciudad gótica ficticia de Yharnam, cuyos habitantes han sido afectados con una enfermedad de transmisión sanguínea anormal. Al despertar misteriosamente en Yharnam durante la noche de «La caza», el Cazador busca algo conocido solo como Paleblood por razones desconocidas.

🔴 Tenéis más vídeos de este estilo en la lista de reproducción del canal “Análisis y opinión sobre videojuegos”:

Todos los días intentaré subir un vídeo nuevo al canal, así que te animo a que vuelvas a Powerbazinga TV!

🔴 Visita mi canal para más vídeos:
Suscríbete para recibir los nuevos vídeos:

Fuente / Source



Counteradictos.com – Disfruta con nosotros de los todos los análisis y reviews de videojuegos !

¡¡UN DARK SOULS BATTLE ROYALE!!

Publicado en Análisis de Juegos y Consolas y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *