Review/Análisis Devil May Cry 5 – El Hack and Slash por excelencia





–Información Importante–

Si te ha gustado el vídeo apreciaría que te suscribieras 🙂

Un par de cositas antes que nada:

– Cuando digo que no me gusta demasiado que Nero conserve los combos del 4 es porque su jugabilidad es mucho más plana que la de Dante el cual tiene los mismos combos en todos los juegos pero los estilos lo hacen mucho más dinámico.

– Cuando hablo de los estilos de combate sin querer dije que hay 2 menos que en el 4, hay 1 menos que en el 4 y 2 menos que en el 3 me dio un lapsus.

– Cuando digo que las misiones secundarias son algo nuevo me equivoco completamente ya que tanto el 3 como el 4 también las tenían pero no me acordaba para nada de ello o directamente creo que no las hice.

Capcom esta que se sale y con este juego más de lo mismo, realmente lo he disfrutado muchísimo y para mi es una genialidad.

Recomendado para todos los fans de la saga o directamente para la gente que le gusten los juegos de acción, vale muchísimo la pena en todos los sentidos.

Realmente es todo lo que esperaba y mucho más.

Lo más importante para mi es que lo paséis bien, un rato divertido pero sobretodo, compartir mis experiencias con todas las personas que vean estos vídeos, un abrazo enorme.

#DevilMayCry5 #DMC5 #Capcom

Fuente / Source



Counteradictos.com – Disfruta con nosotros de los todos los análisis y reviews de videojuegos !

Review/Análisis Devil May Cry 5 – El Hack and Slash por excelencia

Publicado en Análisis de Juegos y Consolas y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *