Pokemon y el realismo en los videojuegos [Análisis]





➥ Análisis del realismo y la verosimilitud en los videojuegos.

Pokemon es un videojuego que encierra muchos conceptos que merecen ser analizados. Desde su enfoque fuera de la realidad, hasta su mundo inverosímil pero lógico.

Este análisis se enfoca en los distintos conceptos de realidad, así como el supuesto realismo que muchas empresas tratan de imprimirle a sus obras, que lejos de ser realistas, pecan de no ser verosímiles.

Porque el realismo no es simplemente buenos gráficos, y una estética más cercana al detalle y la exageración detallista. El realismo se confunde generalmente a este único factor y sentimos necesario dar nuestro punto de vista hacia este concepto.

También tratamos de enaltecer a juegos que usando una estética realista, son verosímiles, más allá de que su historia sea de fantasías; como “The last of us”.

Así también, como el título del video indica, hablar de Pokemon y su triunfo fuera del furor de la realidad, el realismo y la verosimilitud.

➥ [Atención: ¡Video con alto contenido de Opiniones!]

➥ Esta serie de Análisis, es una serie de videos en donde buscamos encontrar conceptualmente lo que hace grande a los videojuegos, así como las fallas y puntos que creemos merecen ser analizados.

¡Suscribite! ►

Nuestro Instagram ►
Nuestro Facebook ►
Nuestro Sitio Web ►

¡Gracias por ver el video!

Fuente / Source



Counteradictos.com – Disfruta con nosotros de los todos los análisis y reviews de videojuegos !

Pokemon y el realismo en los videojuegos [Análisis]

Publicado en Análisis de Juegos y Consolas y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *