Mortal Kombat 11 Liu Kang, Kung Lao y Jax! // Analisis de Gameplay!!





Checa los movimientos especiales de Liu Kang, Kung Lao y Jax en el #videojuego #MortalKombat11! Que traen al combate los 3?

Twitter ►
Instagram ►
Facebook ►

Apoyame en PayPal ►

———————————————————————————————————

Game Oxygen es un Canal de Youtube enfocado en #videoJuegos especialmente videojuegos de Peleas Fighting Games o juegos de Lucha, como #MortalKombat11 , Jump Force #JumpForce, Dragon Ball FighterZ #DragonBallFighterZ , Soul Calibur 6 #SoulCalibur6 y mas.

En #GameOxygen no veremos juegos tipo Fortnite ….o si?

¡Suscríbete al Canal #GameOxygen y Activa la Campanita para no perderte ningún Video!

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de Extras y Noticias, además de Sugerirnos temas para más Videos.

———————————————————————————————————
★ DISCLAIMER ★ I do not own the anime, games, music, artwork or the lyrics. All rights reserved to their respective owners!!! This video is not meant to infringe any of the copyrights. This is for purpose of review & commentary

★ Copyright Disclaimer ★
Title 17, US Code (Sections 107-118 of the copyright law, Act 1976):
All media in this video is used for purpose of review & commentary under terms of fair use. All footage, & images used belong to their respective companies.
Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing.

———————————————————————————————————

Saludos soy Caín de Game Oxygen con un nuevo video de Mortal Kombat 11, esta vez con el analisis de gameplay de Liu Kang, Kung Lao y Jax, los 3 personajes presentados en el Kombat Kast del dia de ayer.

Por cierto, si quieres que este canal siga hablando de Mortal Kombat 11, apóyame dándole un like y dejando un comentario, para que papá Youtube sepa que existimos. Y si crees que este tema es interesante, compártelo en tus redes sociales para que más gente nos conozca!

Esta vez ire casi directo a lo importante ya que no hoy solo tengo el microfono por un rato, ademas de que todo el mundo esta entretenido con la Beta cerrada del juego, a la cual aun le quedan 3 dias, asi que hay que aprovecharla.

Por cierto, si quieres checar los diálogos que se tienen que decir los personajes de esta Beta, checa el video especial de dialogos en español latino, descubrirás cosas MUY sorprendentes de los personaje, asi que si aun no lo has visto, apoyame checandolo AQUI y dándole like, va?

Una vez dicho eso, comencemos con Liu kang. El gran campeon del torneo Mortal Kombat regresa con un estilo que se sentira familiar si eres fan del personaje, pero con muchas sorpresas nuevas que agregar a su arsenal.

Este personaje vuelve con un estilo clasico, siendo u bastante facil de usar, lo que te hara sentirte comodo con el de inmediato. Ademas fiel al compromiso que tiene Mortal Kombat 11 con que cada personaje cuente con armas, Liu Kang desenpolva sus clásicos Nunchackus de la era 3d de la saga, utilizándolos en muchos de sus ataques y combos,

Las tecnicas mas famosas de este monje regresan,

su bola de fuego es uno de los proyectiles mas rapidos del juego, ademas de que tambien podremos realizarla en el aire. Ademas puede ser amplificada por medidor para hacer un disparo triple que hace mucho daño

Su patada de fuego regresa, cruzando toda la pantalla a alta velocidad, siendo excelente para terminar los combos o para sorprender al rival.

La version mejorada por medidor, da una voltereta en llamas que aumenta el daño.

Esta patada es uno de sus Krushing Blows, pero para activarla necesitas conectar una bola de fuego aerea, y despues atrapar al rival con la patada, algo medio complicado de conseguir pero que hace un daño considerable.

La patada bicicleta de Liu Kang regresa, siendo como siempre excelente para terminar los combos, pero la novedad es que en esta ocasión puedas amplificarla por medidor hasta 2 veces, lo que te permitirá alargar los golpes. Lo que ademas te permitira llevar al rival hasta la esquina, que es donde este personaje en verdad brilla.

Este golpe es otro de sus Krushing blows, pero para activarlo necesitas haber amplificado por medidor la patada bicicleta 3 veces en un encuentro,

Otro de sus movimientos especiales es el Parry de Dragon, el cual te permitirá contratacar cualquier ataque fisico con un poderoso impacto que arrojara al rival del otro lado de la pantalla.

Fuente / Source



Counteradictos.com – Disfruta con nosotros de los todos los análisis y reviews de videojuegos !

Mortal Kombat 11 Liu Kang, Kung Lao y Jax! // Analisis de Gameplay!!

Publicado en Análisis de Juegos y Consolas y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *