JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ¿POR QUÉ DEBERÍAS LEERLO/VERLO? [RESEÑA CON ANÁLISIS]





JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ¿POR QUÉ DEBERÍAS LEERLO/VERLO? [RESEÑA CON ANÁLISIS]

Debido al estreno de su quinta parte: Vento Aureo (Golden Wind) en esta ocasión les tengo una pequeña reseña/review sobre el manga y anime de Jojo’s Bizarre Adventure, escrita e ilustrada por Hirohiko Araki, donde además le dedicare un análisis a su historia, diseño artístico, escenas de acción y su “bizarra” naturaleza a manera de opinión personal y crítica.

JoJo’s Bizarre Adventure (ジョジョの奇妙な冒険 JoJo no Kimyō na Bōken?, lit. La extraña aventura de JoJo) es una serie de manga escrita e ilustrada por Hirohiko Araki, cuya publicación comenzó en la revista Weekly Shōnen Jump en 1987 hasta 2004. En 2005, el manga fue traspasado a la revista Ultra Jump.

JoJo’s Bizarre Adventure cuenta la historia del linaje Joestar, una poderosa familia de origen británico destinada a combatir fuerzas sobrenaturales con poderes únicos que cada uno posee. La obra abarca varias generaciones, teniendo cada una de ellas un descendiente de los Joestar como protagonista, así como un gran número de personajes. Las partes 1-6 poseen una sola continuidad, mientras que las partes 7-8 ocurren en un universo alternativo.

Los arcos de Jojo’s Bizarre Adventure son: Phantom Blood, Battle Tendency, Stardust Crusaders, Diamond is Unbreakable, Vento Aureo, Stone Ocean, Steel Ball Run y Jojolion.

LISTAS DE REPRODUCCIÓN
► Tops:
► Temas Interesantes:
► Curiosidades de Animes:
► Curiosidades de Videojuegos:
► Curiosidades de Películas y Series de TV:

REDES SOCIALES
► Facebook:
► Youtube:
► Google +:

¡Gracias por ver este vídeo! 🙂

Fuente / Source



Counteradictos.com – Disfruta con nosotros de los todos los análisis y reviews de videojuegos !

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ¿POR QUÉ DEBERÍAS LEERLO/VERLO? [RESEÑA CON ANÁLISIS]

Publicado en Análisis de Juegos y Consolas y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *