HR SH5 , Fpv 720p altitude hold Review y test selfie drone español





Dron HR SH5 4 Canales 6 Ejes Con Cámara 720P HDFPV, un drone con una estabilidad increíble y suficiente velocidad para volar tanto en interior como en exterior, perfecto para iniciarse en el mundo de los drones.
Simtoo Fairy, gps, 148 gramos, cámara 1080, sensor óptico y encima con mando, pinta genial

Enlace de compra HR SH5:
Consigue el xiaomi mitu a un precio genial :
Fpv
Cupon mitu : Miturc20
C-me Cme WiFi FPV Selfie Drone With 8MP 1080P HD Camera GPS Altitude :
Enlace Dji Tello en Amazon:
Si te gustan las retro consolas pásate por aquí :
Este drone SH5, nos trae una cámara
Wifi, que no funciona nada mal, con una estética similar a los Syma X5, es una pequeña replica de los Phantom, un diseño muy utilizado en los drones, con un color rojo metalizado que queda realmente bien.
Un drone con control de altura que funciona realmente bien, manteniendo perfectamente la altura, gracias a su barómetro incorporado, lo cual facilita mucho el vuelo, tanto para los peques como para los que están empezando, o gente que quiere un drone estable para poder grabar, siempre pensando que es un drone económico.
Sus patas son perfectas, permiten grabar sin interferir en la grabación y su diseño y materiales permiten unos aterrizajes bastante buenos, además de ser muy resistentes.
En definitiva, un drone resistente, estable y con muy buena velocidad y si encima le sumamos un giro sobre su eje muy bueno, tenemos un drone perfecto para volar en exterior sin problemas.
El mando de control, con la línea clásica es muy sencillo de utilizar, con todo muy bien explicado y fácil de acceder a todas las funciones, tanto el modo sin cabeza como el modo vuelta a casa, con sus tres modos de velocidad para todos los públicos. Este control nos da un rango aproximado de 100 m, realmente bueno en este sector.
Este drone nos trae una batería de 3,7v a 750 mah, la cual es muy sencilla de conseguir gracias a su conector en T, además podemos ampliar esta hasta 1000 mah pues ahí espacio suficiente en el compartimento de batería.
Concluyendo un drone perfecto tanto para la iniciación, como para tenerlo como segundo drone, vuelo ligero, buen control y velocidad.
es igual al Magic speed x52 drone
#drone #droneespañol #dronecamara
Suscríbete:
Facebook:
Correo empresarial: leolsb35@gmail.com

Fuente / Source



Counteradictos.com – Disfruta con nosotros de los todos los análisis y reviews de videojuegos !

HR SH5 , Fpv 720p altitude hold Review y test selfie drone español

Publicado en Análisis de Juegos y Consolas y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *