F1 2013. Análisis. Mi opinión. Primeras impresiones. Crítica. GAMEPLAY PC. ULTRA.





►►►Si te ha gustado el vídeo compártelo y suscríbete para ver más. ¡¡¡¡ABREEEEMEE!!!!
En este vídeo os cuento mi opinión del juego F1 2013 de Codemasters para PC. Las primeras impresiones no han sido buenas ya que me esperaba mucho más del juego. Prácticamente me parece el F1 2012 con una actualización de equipos. Hay muchas cosas que no me convencen del juego, y aún hay más que no me acordaba cuando grabé el vídeo. Posiblemente sea muy tiquismiquis, pero lo que digo en el vídeo es lo que realmente espero de un gran juego de F1.

En mi opinión el mejor juego de F1 que existe hasta la fecha es el “F1 Challengue 99-02” trae varias temporadas de serie, y la libertad que te ofrecia el juego era BRUTAL. Podias activar el limitador de boxes cuando quisieras, tenias el control total del coche en boxes ( podias ponerte a hacer trompos y meterte en otros garajes). Podias ir en dirección contraria el tiempo que quisieras, el coche se rompía todo, no solo los alerones. Se abollaba, se incendiaba, volcaba… de todo. Podías desactivar las normas al 100% y te permitía saltarte las salidas de las carreras sin esperar a que el semáforo se pusiera en verde. Si se te salia una rueda del sitio no pasaba nada, (me refiero a que podías continuar jugando sin que te descalificaran)

No penséis que soy un “hater” ni nada por el estilo. Todo lo contrario, soy gran fan de la Formula 1 y de todos los juegos de motor. Por eso mismo, esperaba tanto que me ha decepcionado muchísimo esta entrega. Pero aún así la jugaré porque no hay más remedio, al final uno acaba acostumbrándose a todo. Lo que más me va a costar acostumbrarme va a ser a la 1º marcha, que derrapa muchísimo. Parece un coche de drifting en vez de un monoplaza de F1. Si estás de acuerdo con mi opinión o no, házmelo saber en comentarios o en mi Twitter.

A los pocos días de tener el juego conseguí ponerlo en español.
-Aquí agruparé todos mis vídeos del F1 2013:
Mi twitter:

¡No te olvides de comentar el vídeo!

Analisis del F1 2013 Classic Edition de Codemasters para PC. El gameplay de fondo era mi 2º partida al juego. Gráficos en ultra

Ah y por cierto, quería decir misiles tomahawk, no se porque me salió tutankamon. FAIL. xDD

Fuente / Source



Counteradictos.com – Disfruta con nosotros de los todos los análisis y reviews de videojuegos !

F1 2013. Análisis. Mi opinión. Primeras impresiones. Crítica. GAMEPLAY PC. ULTRA.

Publicado en Análisis de Juegos y Consolas y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *