EL MEJOR JEFE DE DEVIL MAY CRY





EL MEJOR JEFE DE DEVIL MAY CRY
En este análisis y gameplay en español os enseño cómo es el mejor jefe de la saga Devil May Cry, que casualmente es el más difícil de Devil May Cry 3. Devil May Cry es uno de los hack’n slash más famosos que existen.

🔴 ¿Te ha gustado este vídeo? ¡SUSCRÍBETE PARA MÁS!

🔴 Vídeos recomendados:
NIOH merece la pena?

The Surge merece la pena?

¿Hollow Knight merece la pena?

¿Zelda Breath of the Wild es tan bueno?

Devil May Cry 3: Dante’s Awakening (En español Devil May Cry 3: El despertar de Dante), conocido en Japón simplemente como Devil May Cry 3 es un videojuego hack n’ slash de acción y aventura perteneciente a la franquicia de Devil May Cry. El juego fue publicado por Capcom en el año 2005 para PlayStation 2 y luego portado para PC en 2006. Se hizo un remake del juego en el año 2012, que está disponible en el pack de Devil May Cry: HD Collection para la PlayStation 3 y Xbox 360.

La historia sirve como precuela del primer Devil May Cry, Dante es un joven arrogante y compulsivo, que se ve envuelto en una misión de derrotar a su hermano gemelo Vergil, que planea abrir las puertas del infierno para obtener el poder de su padre Sparda.

Devil May Cry 4 es un videojuego de acción-aventura y hack and slash desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2008. El juego es la cuarta entrega de la serie Devil May Cry, posteriormente fue lanzado el 3 febrero de 2011 una versión portátil para iPhone, iPod touch y iPad titulada Devil May Cry 4: Refrain. Cronológicamente es la tercera parte de la historia, el juego se sitúa entre el original Devil May Cry y Devil May Cry 2.

La historia sigue a Nero, un adolescente que posee poderes demoníacos que se encuentra en una misión para detener personaje principal de la serie, Dante, después de que éste asesinara a varios miembros de la Orden de la Espada incluyendo a su líder. Al comienzo el jugador controlara a Nero durante la primera mitad del juego para después jugar con Dante en la otra mitad mientras se combate contra los enemigos en un combate cercano, ya sea usando armas de fuego, espadas u otra clase de armas y habilidades que se podrán adquirir a lo largo del juego. Devil May Cry 4 fue la primera entrega de la serie en ser liberada para múltiples consolas al mismo tiempo; durante su desarrollo, Capcom se centró en todas las versiones, para que alcanzaran la misma calidad visual.

La recepción de Devil May Cry 4 fue positiva, elogiando principalmente su alta y desafiante dificultad y los movimientos especiales de los personajes. Sin embargo, el juego fue fuertemente criticado por su backtracking y algunos problemas con la cámara. Actualmente el juego ha vendido más de 3 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en el título más vendido de la serie. También ha sido adaptado a una novela gráfica de dos volúmenes por su escritor original Bingo Morihashi.

Devil May Cry , comúnmente abreviado como DMC) es un videojuego de acción desarrollado y publicado por Capcom en 2001 en Japón, Estados Unidos y Europa para la consola PlayStation 2.​ A pesar de que es el primer juego de la serie Devil May Cry, los acontecimientos en el juego ocurren en segundo lugar en la historia de la saga por orden cronológico, que tendrá lugar después de los acontecimientos de Devil May Cry 3: Dante’s Awakening, y antes de Devil May Cry 2 y el Devil May Cry 4.

La historia transcurre en la isla ficticia de Mallet y se centra en los personajes de Dante y Trish y en su búsqueda para enfrentarse al demonio Mundus. La historia se narra principalmente a través de una mezcla de cutscenes, que utilizan el motor del juego, y varios pre-rendering full motion video.

Devil May Cry consiste en superar los niveles denominados “misiones”, donde el jugador debe luchar contra numerosos enemigos, realizar tareas de plataformas y, en ocasiones, resolver “puzzles” para avanzar a través de la historia. El rendimiento del jugador en cada misión se clasifica en los grados SSS, SS, S, A, B, C, o D, con un grado superior de S. Las notas se basan en el tiempo necesario para completar la misión, la cantidad de orbes rojos reunidos (moneda del juego obtenida de enemigos derrotados), que tan “Stylish” fue el combate, items utilizados, y daño recibido.8​

Este vídeo pertenece a la serie “ANALISIS Y OPINION”, una serie que te puede gustar:

Todos los días intentaré subir un vídeo nuevo al canal, así que te animo a que vuelvas a Powerbazinga TV!

Visita mi canal para más vídeos:
Suscríbete para recibir los nuevos vídeos:

Fuente / Source



Counteradictos.com – Disfruta con nosotros de los todos los análisis y reviews de videojuegos !

EL MEJOR JEFE DE DEVIL MAY CRY

Publicado en Análisis de Juegos y Consolas y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *