EL JUEGO DE DALAS ROBA PARTES DE BANJO KAZOOIE (FUR FUN SALE MAL)





Hace varios días llegó a Steam el juego ‘Fur Fun’, desarrollado en parte por el Youtuber Dalas Review, con muchas acusaciones y denuncias de machismo y malos tratos, temas de los que no vamos a tratar en esta noticia. El juego sorprendió a la comunidad española porque no se esperaban que el youtuber, además de escritor con el libro ‘Fugitivos en el Tiempo’, fuese también desarrollador de juegos.

El controvertido youtuber usa recursos ajenos
El título ‘Fur-Fun’ se autodefine como un juego de plataformas en tres dimensiones, que además cuenta con una estética que muchos calificarían como “furry” debido al uso de animales antropomórficos. No han sido pocos los usuarios de internet quienes piden que se retire el juego y no se apoye económicamente a una persona con el perfil de Dalas, y para añadir leña al fuego, se ha visto que usa recursos robados de otros juegos.

Fur-Fun DalazReview
Según ha sacado a la luz un usuario que trabaja en The Cutting Room Floor, web especializada en encontrar recursos sin utilizar en juegos finales para ver el contenido que se ha recortado en diferentes etapas de desarrollo, el juego ‘Fur-Fun’ de Dalas usa al menos tres series de recursos de ‘Banjo Kazooie’ en el juego final, y ni siquiera ha intentado ocultarlos al cambiarles el nombre. El uso de recursos ajenos no está del todo prohibido, puesto hay muchas bibliotecas de recursos ajenos como música y gráficos libres de copyright que suelen usarse en juegos indie y proyectos de estudiantes universitarios, pero el uso de temas y demás elementos de otros juegos comerciales que no han sido liberados es ya algo por lo que Dalas puede recibir reclamaciones por parte de Rare para pedir que retiren el juego o les de una compensación económica y le obliguen a cambiar esos recursos. El usuario de The Cutting Room Floor, también avisa que Dalas borra las opiniones negativas del juego en Steam y reclama por copyright los vídeos que critican el juego abusando de las normas de Youtube.

(Fuente: ZONARED)

►►► ¡Compra todos tus juegos más baratos que en ningún otro sitio (-70%!) aquí! ► ◄◄◄

►►►Sígueme en Twitter:
►►►Sígueme en Facebook:
►►►Instagram:
►►►Canal Secundario:

►►►Colabora con el canal:

Fuente / Source



Counteradictos.com – Disfruta con nosotros de los todos los análisis y reviews de videojuegos !

EL JUEGO DE DALAS ROBA PARTES DE BANJO KAZOOIE (FUR FUN SALE MAL)

Publicado en Análisis de Juegos y Consolas y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *