Disonancia Ludonarrativa y Conflictos del Videojuego [Análisis] – Somatic Minds





Seguramente ya habréis escuchado el término ludonarrativa; concepto que nace a raíz entre la constante disputa de la capacidad interactiva del medio con la potencia narrativa del mismo. En este vídeo ejemplificamos como se estructura un videojuego e identificamos una referencia clara de una disonancia ludonarrativa reciente: KH 2.8 con “A Fragmentary Passage”.

———————————————————————————————————–

¡Únete a la Comunidad de Discord enterarte de los próximos vídeos, conocer información del proceso (datos interesantes) y debatir de obras!:
———————————————————————————————————–

¿DE QUÉ TRATA ESTE CANAL?

Un canal destinado a analizar cualquier creador representativo de la era digital / cinematográfica / musical / artística: abarcamos compositores, creadores de arte, diseñadores de videojuegos y animaciones, películas y construcciones cinematográficas, videojuegos, curiosidades del cine, música… Cualquier creación audiovisual o musical creativa y distintiva que resulte atractiva será analizada profundamente en el canal; intento profundizar la temática y realizar montajes complejos que hagan justicia a un buen contenido audiovisual.

——————————————————————————————-

Sección en la cual iré explicando elementos narrativos y formas de comprender una obra mediante ejemplos del videojuego, el cine, la música y las series. Desde conceptos técnicos que se estudian en el mundo audiviosual cinematográfico hasta personajes, giros y características que ayudan a que entendamos y valoremos más una obra.

———————————————————————————————————–

Si te ha gustado este vídeo o cualquiera de mis análisis, te invito a que te suscribas al canal o lo compartas entre tus amigos, ello me ayudaría mucho a seguir creciendo.

-Twitter: @SomaticMinds
-Blog: www.somaticminds.wordpress.com

Fuente / Source



Counteradictos.com – Disfruta con nosotros de los todos los análisis y reviews de videojuegos !

Disonancia Ludonarrativa y Conflictos del Videojuego [Análisis] – Somatic Minds

Publicado en Análisis de Juegos y Consolas y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *