DEVIL MAY CRY 5: Mi opinión de la demo ¿MERECE LA PENA?





DEVIL MAY CRY 5: Mi opinión de la demo ¿MERECE LA PENA?
En este análisis y gameplay en español os enseño cómo es la demo Devil May Cry 5, donde jugaremos con el nuevo Nero y nos enfrentaremos a un poderoso jefe. Devil May Cry es una saga que tiene algunos de los hack’n slash más famosos que existen.

🔴 ¿Te ha gustado este vídeo? ¡SUSCRÍBETE PARA MÁS!

🔴 Vídeos recomendados:
NIOH merece la pena?

The Surge merece la pena?

¿Hollow Knight merece la pena?

¿Zelda Breath of the Wild es tan bueno?

Devil May Cry 5 es un videojuego en desarrollo perteneciente al género hack and slash, desarrollado y publicado por la empresa Capcom. El videojuego está programado para ser lanzado el 8 de marzo de 2019, en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​ Es la sexta entrega de la serie Devil May Cry, y la primera entrega principal desde el lanzamiento de Devil May Cry 4 en el año 2008. El juego contará con Dante y Nero como personajes jugables, junto a V, un misterioso nuevo cliente que llega a las oficinas de Devil May Cry.

Devil May Cry 5 presenta una jugabilidad similar a los otros títulos de la serie de Devil May Cry, centrándose en la “acción” de ritmo rápido. El jugador lucha contra hordas de demonios con una variedad de ataques y armas, y recibe una calificación de estilo en combate basada en una serie de factores, como la variedad de movimientos, la duración de un combo y los ataques esquivados. Nero está equipado con su espada Red Queen, su revólver de doble cañón Blue Rose y un nuevo brazo robótico con una variedad de funciones, como agarrar enemigos desde la distancia o detener el tiempo para congelar a un enemigo en su lugar​, se ha confirmado que el juego contará con el regreso de Dante y Nero como personajes jugables, junto con un nuevo personaje, llamado “V”.​ La jugabilidad es similar a los otros títulos de la serie Devil May Cry, centrándose en la “acción elegante” de ritmo rápido. El jugador lucha contra hordas de demonios con una variedad de ataques y armas y recibe una clasificación de estilo en combate basada en una serie de factores, como la variedad de movimientos, la duración de un combo y los ataques de esquivamiento. La música en el juego cambiará según el rendimiento del jugador en el combate.

Nero está equipado con su espada Reina Roja, su revólver de doble cañón la Rosa Azul y una variedad de nuevos brazos robóticos llamados Devil Breakers, con una variedad de funciones como agarrar enemigos a distancia o detener el tiempo para congelar a un enemigo en su lugar.​ Junto con su espada de la firma Rebellion y la espada demoníaca de Sparda, Dante fue mostrado usando dos nuevas armas diabólicas, un par de armas tipo buzzsaw que se combinan en una motocicleta llamada Cavaliere, y un conjunto de guantes y botas de fuego llamados Balrog. Además, Dante también utilizará a Cerbero, introducido en Devil May Cry 3.​ El tercer personaje jugable, V, se muestra empuñando un bastón y un libro. Durante una entrevista, Capcom decidió no revelar cómo exactamente las peleas de V aún, aunque se han burlado de que el combate de V sería completamente diferente al de Nero y Dante.12​ En el trailer de Game Awards 2018, se revela que V usa tres demonios basados ​​en enemigos del primer videojuego para pelear, que incluye a Griffon, un águila que usa ataques de rayos a distancia, Shadow, una pantera que forma cuchillas, picos y portales fuera de su cuerpo, y Nightmare, un gran golem en el que V entra en un estado Devil Trigger, que convierte su cabello en blanco, para convocar, que usa una combinación de ataques cuerpo a cuerpo y rayos láser.

El apartado visual del videojuego ha sido desarrollado usando el motor de juego de Capcom, el RE Engine (Motor RE), utilizado principalmente para la entrega de la saga de videojuegos de Resident Evil, el Resident Evil 7.

Este vídeo pertenece a la serie “ANALISIS Y OPINION”, una serie que te puede gustar:

Todos los días intentaré subir un vídeo nuevo al canal, así que te animo a que vuelvas a Powerbazinga TV!

Visita mi canal para más vídeos:
Suscríbete para recibir los nuevos vídeos:

Fuente / Source



Counteradictos.com – Disfruta con nosotros de los todos los análisis y reviews de videojuegos !

DEVIL MAY CRY 5: Mi opinión de la demo ¿MERECE LA PENA?

Publicado en Análisis de Juegos y Consolas y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *