Análisis Review: Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One





Aquí la mejora del freno que os hablé en el vídeo:
————————————————————————————–
SUSCRIBIROS Y VOTARLO EN POSITIVO SI OS HA GUSTADO!!!
—————————————————————————————
SI TENÉIS ALGUNA DUDA O PREGUNTA HACERNOS UN COMENTARIO PARA QUE PODAMOS RESPONDEROS.
—————————————————————————————
Somos la Comunidad Oficial de Forza Motorsport en España, podéis seguirnos en:

Web: www.forzamotorsport.es
Facebook:
Twitter: @Forzaspain
——————————————————————————————
Xbox One y Forza Motorsport 5 salieron al mercado el pasado 22 de Noviembre, el conjunto es perfecto para los amantes de los coches, pero si realmente queremos disfrutar de verdad necesitamos un volante para poder vivir las sensaciones de conducción más realistas del momento. Thrustmaster en colaboración con Microsoft han sacado el primer volante disponible para Xbox One y mucho de vosotros estáis esperando que os digamos todas sus características, como funciona, que se siente, etc… Es por este motivo que hemos realizado este video-análisis en el que podréis conocer de primera mano todos los detalles de este impresionante volante con el que Thrustmaster ha empezado la nueva generación de consolas.
Una de las noticias que más nos llamo la atención justo antes del lanzamiento es que tambien es compatible con PC y podremos sacarle el máximo rendimiento posible, asegurandonos así un futuro prometedor con el Thrustmaster TX Racing Wheel que gracias a su memoria interna, podremos actualizar su firmware con el paso del tiempo para adaptarse y mejorar sus prestaciones.
Un buen abánico de accesorios (se compran a parte) acompañan a nuestro compañero de diversión, por un lado tenemos dos aros de volantes que podremos intercambiar fácilmente, además de un palanca con cambio en “H” o secuencial y unos pedales mejorados con embrague y mejoras en el frenon que podréis ver en el análisis.
Acomodaros bien, coger unas palomitas y disfrutar de este completo video análisis del volante replica a escala 7/10 del mismo que monta el Ferrari 458 Italia, para hacernos sentir que entre nuestras manos tenemos uno de los coches más codiciados del mercado. A continuación os dejamos el vídeo, recordar suscribiros a nuestro canal de Youtube y votarlo en positivo si os parece interesante.
————————————————————————————————-
Music: Beatbox Homemade
————————————————————————————————–
Tags: volante para xbox one, volante para forza motorsport 5, thrsutmaster tx racing wheel, ferrari 458 italia, analisis volante, tutorial, fm5, gt6, iracing, rfactor2, project cars, fanatec, mad catz, gt2, gt3, csr elite, gtr2, asseto corsa, xbox one,

Fuente / Source



Counteradictos.com – Disfruta con nosotros de los todos los análisis y reviews de videojuegos !

Análisis Review: Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One

Publicado en Análisis de Juegos y Consolas y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *