“ANÁLISIS” DE PS4 PRO





Ya está disponible mi análisis de Final Fantasy XV ¿Cumple con las expectativas?. Averígualo en –
SUSCRÍBETE:
CANAL SECUNDARIO DE GAMEPLAYS:

BLOG:
GRUPO TELEGRAM:
TWIITER:
FACEBOOK:
TWITCH:
STEAM:

Si compras juegos de PC mediante este enlaces, estarás ayudándome con el canal:

PREGUNTAS FRECUENTES Y NORMAS DEL CANAL
————————————————————————————

– ¿DE QUÉ HABLAS EN TU CANAL?
En mi canal principal hablo principalmente de videojuegos, pero también hago críticas de cine o series, vblog, reportajes y cosillas más personales en menor medida. Este canal secundario es exclusivamente de gameplays.

– ¿QUIEN ERES Y QUÉ HACES AQUÍ?
Llevo más de 15 años dedicándome a tener diferentes proyectos onlines: blogs, webs de videojuegos, etc. Me he llevado más de 5 años trabajando en la prensa española de videojuegos y ahora voy por libre. No soy alguien que un día se aburria en casa y comenzó haciendo vídeos, si no que he creado mi canal como evolución de lo que llevo muchos años haciendo. Puedes ver alguna de mis webs en blog.jotadelgado.es o www.revogamers.net. No tengo la verdad absoluta en el tema de videojuegos, pero por lo menos sé de lo hablo.

– ¿LAS COMPAÑÍAS TE REGALAN JUEGOS?
No, los juegos de los que hablo en el canal, a día de hoy, son comprados con mi dinero y no el dinero que se gana con Youtube (que es una miseria), si no de mi trabajo normal como diseñador web, fuera de Youtube. Si en algún momento una compañía me diera un juego para analizar, lo dejaría claro en la descripción del propio análisis. En cualquier caso diría SIEMPRE, lo que realmente me parece el juego, sin ataduras.

– ¿CÓMO ANALIZAS LOS JUEGOS?
Siempre que analizo un juego, a no ser que diga lo contrario al comienzo del vídeo, he terminado el modo historia de ese juegos, completándolo. Puede que no haya hecho el 100% del juego con sus secretos y misiones secundarias (platino), pero mínimo la historia siempre la termino. Para los juegos de género que no tienen modo historia, mínimo le echó 10 horas de juego antes de hacer el análisis.

– NORMAS SOBRE LOS COMENTARIOS
No se aceptarán en ningún caso insultos, vejaciones, ni trolleos. Todo usuario sea o no suscriptor que insulte y/o falte al respeto será automáticamente beaneado. Estamos aquí para debatir de videojuegos no para insultar ni agredir verbalmente.

Se aceptan opiniones de todo tipo, críticas constructivas y debates, pero no se aceptan las faltas de respeto. Opinar no es faltar al respeto, nunca.

Fuente / Source



Counteradictos.com – Disfruta con nosotros de los todos los análisis y reviews de videojuegos !

“ANÁLISIS” DE PS4 PRO

Publicado en Análisis de Juegos y Consolas y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *