Análisis de FIFA 19. FIFA 19 llega uno de lo mejores simiuladores de fútbol





El estudio de videojuegos Electronic Arts (EA) ha puesto a la venta este viernes FIFA 19, la nueva entrega de su saga de videojuegos de fútbol, que en esta ocasión incluye la máxima competición europea Liga de Campeones (Champions League).

Análisis de FIFA 19

EA Sports consolida su nueva entrega con un juego que parte de la buena base de la entrega anterior, pero que lo evoluciona para que se a aún más divertido.

Un título referente en su género de videojuegos deportivos, que destaca en su apartado gráfico gana en realismos gracias al rendimiento de su motor gráfico Frostbite y gana en realismo. Las caras de los jugadores, su modelado, sombras, efectos y campos tiene mucho más detalle.

La iluminación y sombras en esta entrega son más reales

Ahora tenemos mejores movimientos y más controles que hacen un juego más jugable. Además gracias a su IA mejorada te aseguran horas de diversión contra la consola.

Es mucho más jugable, equilibrado y realista.

La banda sonora es muy cuidada y en España disfrutamos de los comentarios de Manolo Lama y Paco González, que han ampliado el repertorio hablando de Champions.

La licencia de la Champions es la gran sorpresa de esta entrega. Lo único malo es que los disparos lejanos siguen siendo muy efectivos.

Es un juego de fútbol sobresaliente.

Fuente / Source



Counteradictos.com – Disfruta con nosotros de los todos los análisis y reviews de videojuegos !

Análisis de FIFA 19. FIFA 19 llega uno de lo mejores simiuladores de fútbol

Publicado en Análisis de Juegos y Consolas y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *