Análisis Batman Arkham Asylum [PC / Xbox360 / Playstation 3] (2009)





En este vídeo analizo el videojuego Batman Arkham Asylum, concretamente la versión de PC.

Lo apartados que analizo en el vídeo son los siguientes:

1) Gráficos: sección donde analizo la calidad de las texturas del juego y la carga poligonal tanto de los elementos del escenario como de los personajes.

2) Historia: sección donde analizo la historia del juego, su desarrollo y la historia personal y desarrollo de los personajes.

3) Jugabilidad: sección donde analizo las mecánicas jugables del juego, si funcionan adecuadamente, si hay novedades jugables, innovación, etc.

4) Dificultad: sección donde analizo si dificultad del juego es acorde en función a lo que propone o desproporcionada y la inteligencia artificial de los enemigos.

5) Duración: sección donde explico la duración media del juego y si esta es lo suficientemente extensa o es una duración escasa no acorde al precio de venta. Información a mi modo de ver muy importante, teniendo en cuenta que los videojuegos son cada vez más caros y en los últimos años duran menos y puede resultar útil para aquel jugador que esté planteándose la compra del juego.

6) Sonido: sección donde analizo tanto la banda sonora del juego como los sonidos in game (explosiones, disparos, ruidos, pisadas etc)

7) Doblaje: sección donde analizo la interpretación de los actores de doblaje que han dado vida a los personajes del juego, si sus voces son realistas y despreden emotividad. A no ser que no sea posible, tenderé a analizar el trabajo realizado por los actores de doblaje españoles, poniendo ejemplos de su doblaje en el juego y otros trabajos realizados por los mismos.

Fuente / Source



Counteradictos.com – Disfruta con nosotros de los todos los análisis y reviews de videojuegos !

Análisis Batman Arkham Asylum [PC / Xbox360 / Playstation 3] (2009)

Publicado en Análisis de Juegos y Consolas y etiquetado , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *