Análisis Alienware X51: un potente ordenador que quiere destronar a tu consola





Si eres de los que busca un sobremesa potente para echarte buenas sesiones de videojuegos estás en el sitio correcto. En esta oportunidad vamos a contarte los resultados de nuestras pruebas al Dell Alienware X51.
Lo primero que debes saber de este sobremesa es que posee un potente procesador Intel Core i7-6700K con 8MB de caché a 4.4 gigahertz, aunque desde luego podrás encontrar varias configuraciones posibles.
Cuenta con una tarjeta “Envidia” G-Force GTX 960 con 2GB de RAM, una tarjeta SSD de 256GB y en nuestro caso 2 terabytes adicionales a 7200 revoluciones por minuto.
Si de conexiones hablamos este equipo cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Además tiene 8 puertos USB en total. 2 SuperSpeed en la parte frontal y muchos más en la trasera, entre ellos 2 puertos USB de alta velocidad, uno SuperSpeed y otro SuperSpeed a 10 gigabytes por segundo.
Si pasamos de lo exterior al interior del equipo, encontramos que incorpora un Command Center 4.0, que controla el rendimiento del PC a través de gráficas que te permiten ajustar de forma manual las capacidades del equipo.
Ahora ha llegado el momento de la acción. Hemos hecho de nuestra oficina un íntimo salón de casa en el que 22 periodistas, editores y cámaras de prnoticias y La Sombra Producciones lo darán todo en la batalla de sus vidas.

Probaremos este Alienware X51 en un torno de Street Fighter en el que 22 novatos y algunos aficionados lo darán todo para resultar ganadores. ¿Preparado para la acción? ¡Aquí vamos!

Este Alienware X51 es un equipo compacto que puede rivalizar con las consolas en tamaño, pero que ofrece mejores prestaciones gráficas.

Destacan su potente procesador i7 de última generación e incluso la refrigeración líquida, que hace que el rendimiento mejore incluso en los momentos de mayor emoción y tensión.

También saca buena calificación la accesibilidad interior para ser actualizado cuando lo requieras. Su peor aspecto probablemente sea su alto precio y los periféricos, con un teclado y un ratón de serie que no son tan buenos como el propio equipo.

Dell Alienware X51 un ordenador compacto, con buen rendimiento y refrigeración para los gamers más extremos.

Fuente / Source



Counteradictos.com – Disfruta con nosotros de los todos los análisis y reviews de videojuegos !

Análisis Alienware X51: un potente ordenador que quiere destronar a tu consola

Publicado en Análisis de Juegos y Consolas y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *