DYNASTY E-SPORTS vs. overStyle e-Sports – R128 – ESL Masters CS:GO T1 Clasificatorio #3





ESL Masters España vuelve a nuestros calendarios y congregará, una vez más, a los equipos más punteros de la escena nacional de los deportes electrónicos con la esperada competición de Counter Strike: Global Offensive en formato liga que llega gracias al apoyo de Movistar. ESL Masters CS:GO contará con dos temporadas en 2017, la primera de ellas de marzo a junio y la segunda de agosto a noviembre.

Los clasificatorios para la primera temporada de la competición nacional profesional ESL Masters CS:GO, arrancan el próximo 06 de marzo y tendrán una duración aproximada de dos semanas. En los clasificatorios se otorgarán las 8 plazas para competir durante las jornadas de liga regular. Las plazas se repartirán a cada equipo finalista de los 4 clasificatorios.

Síguenos en:
ESL España Twitter:
ESL España Twitch:
ESL España Facebook:
ESL España:

Os animamos a que os suscribáis si os gusta el contenido y nos comentéis vuestras opiniones o dudas. Gracias a vosotros la comunidad crece día a día.

Fuente / Source



Counteradictos.com – Mantente informado de las últimas noticias de los e-Sports, de partidas oficiales de la liga ESL y mucho más ! Toda la escena gaming actualizada día a día.

DYNASTY E-SPORTS vs. overStyle e-Sports – R128 – ESL Masters CS:GO T1 Clasificatorio #3

Publicado en Actualidad y Noticias e-Sports y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *