7 DAYS, 7 NEWS (09-07-18): Nomura habla sobre las licencias de Kingdom Hearts y más | LAN PARTY





► 12 consejos de Women in Games para las empresas sobre diversidad en e-Sports:

► ¡Suscríbete y dale a la campanita para estar al tanto de todos los nuevos vídeos!

► Los juegos más baratos que nunca:
Humble Bundle:
Instant Gaming:
Kinguin:

► Canal de Twitch:
► Canal de Mixer:
► Twitter Oficial:

►Ayúdanos económicamente si lo que hacemos te gusta mucho PayPal:
Tarjeta de crédito/Paysafe card:

REGLAS DE CONVIVENCIA EN LOS COMENTARIOS:
► Sé educado y respetuoso con todo el mundo (no solo con los que salimos en los vídeos, sino también con los miembros de la comunidad de LAN Party). Nos reservamos el derecho de decidir qué es o no respetuoso en cada caso y de manera independiente.
► No hagas off topic. Habla de lo que sale en el vídeo, o de lo que podría haber salido, pero nos dejamos en el tintero; habla del canal si quieres, pero no nos cuentes tu lista de la compra, ya que a nadie le interesa.
► Aceptamos y, de hecho, os pedimos vuestras mejores críticas constructivas, pero aseguraos también de darnos vuestros motivos cuando algo no os guste o creáis que necesita mejorar. Un simple “el vídeo no me ha gustado nada”, sin más explicación, solo hace dañar nuestra moral y menospreciar el fruto de muchas horas de trabajo; sin embargo, si aclaráis por qué el vídeo no os ha gustado nada, vuestro comentario será mucho más interesante, y podremos usarlo para seguir mejorando y creciendo.

Cualquier incumplimiento de estas tres sencillas normas conllevará una sanción, ya sea borrando el comentario, o, en casos más graves, bloqueando los comentarios de dicho usuario en nuestro canal, temporal o permanentemente.

► ¡Vuelve pronto a por más!

Fuente / Source



Counteradictos.com – Mantente informado de las últimas noticias de los e-Sports, de partidas oficiales de la liga ESL y mucho más ! Toda la escena gaming actualizada día a día.

7 DAYS, 7 NEWS (09-07-18): Nomura habla sobre las licencias de Kingdom Hearts y más | LAN PARTY

Publicado en Actualidad y Noticias e-Sports y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *